Forcadell nombra a Iván Vaqué como nuevo director general de la compañía - 24/02/2015

Forcadell nombra a Iván Vaqué como nuevo director general de la compañía

La consultora inmobiliaria Forcadell ha nombrado a Ivan Vaqué Mas director general de la compañía. Vaqué ostentaba hasta el momento el cargo de Director del Área de Promoción, Expansión y Marketing.

Descripcion de la imagen

Este nombramiento es el punto de partida del nuevo proyecto de empresa de la compañía, en el que se opta por la expansión territorial, la diversificación de servicios y la integración de los mismos. Vaqué apuesta, también, por el crecimiento tecnológico y la consolidación humanística de la empresa, donde el factor humano y el compromiso con los valores éticos unido a la innovación tecnológica constituirán el eje del éxito en la organización a largo plazo.

Se trata, además, de un nombramiento que supone un relevo generacional en la cúpula directiva de la empresa, ya que asume el cargo un miembro de la tercera generación de la familia que fundó la empresa en el año 1958. Este cambio, según el Presidente y consejero delegado de la compañía catalana, Carles Vila i Polls, “es un acontecimiento importante en la historia reciente de la empresa y un cambio que tiene que consolidar a Forcadell como una de las consultoras líderes en el sector”.

Vaqué cuenta con una amplia experiencia ocupando cargos de dirección comercial en diferentes sectores de actividad. Asimismo, es Ingeniero Técnico Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, y titulado IESE en su Programa de Dirección General.