BNP Paribas Real Estate traslada sus oficinas en Madrid a la calle Génova - 02/02/2015

BNP Paribas Real Estate traslada sus oficinas en Madrid a la calle Génova

BNP Paribas Real Estate ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid al edificio Génova 17, en pleno centro financiero de la capital.

Descripcion de la imagen

BNP Paribas Real Estate ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid de la calle Maria de Molina a la calle Génova 17 propiedad de HNA. La consultora ocupa dos plantas, que suman un total de 1.100 m2 de superficie. El número 17 de la calle Génova es uno de los edificios de oficinas madrileños que cuentan con el sello BREEAM y certificación energética A. 

BNP Paribas Real Estate mejora la localización y representatividad de sus oficinas, y se adapta mejor a sus nuevas necesidades de espacio ya que a mediados de 2014, la consultora procedió a la venta de su filial Tasaciones Hipotecarias en cumplimiento de la normativa que obliga a las instituciones financieras a limitar al 10% su participación en sociedades de tasación (ley 1/2013 del 14 de mayo de 2013).

El Manual de Responsabilidad Social Corporativa de BNP Paribas Real Estate recoge en el apartado de medio ambiente su compromiso para reducir el impacto de su actividad y hacer de la calidad ambiental una máxima de funcionamiento. El 100% de las promociones en las que participa la consultora en el mundo están certificadas, y la compañía ha conseguido un ahorro de consumo energético del 30% entre 2012 y 2013 en sus principales oficinas, entre las que se encuentran las delegaciones que tiene en España.