Indra arrenda un inmueble en Juan Camarillo - 20/02/2013

Indra arrenda un inmueble en Juan Camarillo

El 2013 empieza con algunas grandes operaciones inmobiliarias que hacen creer que este curso presentará una mejora con respecto al anterior. Una de estas operaciones se ha producido en Madrid, la empresa Indra, una de las principales multinacionales españolas de Tecnologías de la Información se ha instalado en el edificio Julián Camarillo 16-20

Descripcion de la imagen

El 2013 empieza con algunas grandes operaciones inmobiliarias que hacen creer que este curso presentará una mejora con respecto al anterior. Una de estas operaciones se ha producido en Madrid, la empresa Indra, una de las principales multinacionales españolas de Tecnologías de la Información se ha instalado en el edificio Julián Camarillo 16-20. El inmueble, cuenta con 8.372m2 distribuidos en cinco plantas  y 2 sótanos con 132 plazas para aparcar..

El edificio, uno de los más modernos de la zona ha sido diseñado por el arquitecto Esteban Saralegui.

El edificio cuenta con una fachada en piedra natural y muro cortina con falso techo acústico y suelo técnico registrable. Además, ofrece una gran economía energética con cristales de control solar, iluminación de alto rendimiento y climatización independiente de última generación.

El inmueble destaca por su excelente ubicación en una zona con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad. 

En la misma calle y próximas ya se han instalado empresas, como Bosch, BBVA, Movistar, Atos Origin, y hoteles de las cadenas Barceló y Confortel.