Cecabank y Ahorro Corporación venden AyT a Haya Real Estate - 13/11/2014

Cecabank y Ahorro Corporación venden AyT a Haya Real Estate

La gestora del crédito promotor y activos inmobiliarios Haya Real Estate ha comprado a Cecabank y Ahorro Corporación la totalidad de las acciones de Ahorro y Titulización, SGFTA (AyT).

Descripcion de la imagen

La empresa  española Haya Real Estate ha comprado el 100% de Ahorro y Titulización, SGFTA (AyT) a Cecabank, que poseía el 50% de las acciones y a Ahorro Corporación, que tenía el otro 50%. Con esta adquisición la gestora incorpora la titulización a su oferta de servicios y productos con un equipo experto y solvente.

AyT, creada en 1993, es de las pocas sociedades autorizadas por Economía para gestionar cualquier clase de fondos de titulización y desde su nacimiento lleva emitidos 172 fondos por un valor total de 200.642 millones de euros.

Haya Real Estate, que desde el 1 de enero y hasta el 31 de octubre ha realizado desinversiones por valor de 2.000 millones de euros, considera esta compra como un paso más firme para el desarrollo de su negocio basado en ofrecer servicios y productos relevantes y necesarios.