GreenOak elige a España para sus inversiones europeas - 06/11/2014

GreenOak elige a España para sus inversiones europeas

El fondo de inversión GreenOak, quien ya lleva invertidos en España 160 millones de euros junto al Grupo Lar, ha decidido que concentrará sus inversiones europeas en España.

Descripcion de la imagen

GreenOak, fondo de inversión inmobiliario, ha decidido que todas sus inversiones en Europa se van a centrar en España. El fondo que este año ya ha invertido 160 millones de euros en siete centros comerciales junto al Grupo Lar cree que en España hay muy buenos activos que han estado abandonados, por lo que se centrarán en activos que el resto de fondos descarta, como los pequeños edificios, de entre 10 millones y 40 millones de euros, que requieren que se invierta capital y trabajo en ellos.

El socio fundador de GreenOak, John Carrafiell, antiguo responsable de propiedades de Morgan Stanley y actualmente es uno de los pocos consejeros independientes de Grupo Lar,  asegura que su fondo invierte en “ladrillo y mortero” y que no está centrado en comprar préstamos, considera que un inversor necesita “paciencia y una perspectiva a largo plazo.