Las oficinas de Conde Nast, las primeras en llegar a la Torre de la Libertad de Nueva York - 04/11/2014

Las oficinas de Conde Nast, las primeras en llegar a la Torre de la Libertad de Nueva York

Trece años después del 11S la Torre de la Libertad ha abierto sus puertas y lo ha hecho recibiendo a sus primer inquilino, Conde Nast.

Descripcion de la imagen

La Torre de la Libertad, el principal rascacielos del nuevo World Trade Center de Nueva York, comienza a recibir trabajadores trece años después del 11S. Los primeros en mudarse serán los medios de Conde Nast, como Vogue, Vanity Fair o New Yorker.

El edificio de 104 pisos y 542 metros de altura ya ha alquilado todos los pisos entre el 20 y el 44 y se calcula que entre los trabajadores de Conde Nast y otras empresas y organizaciones, acudan a trabajar unos 3.400 empleados.

Oficialmente denominado One World Trade Center, el rascacielos y su aguja tienen exactamente 1.776 pies de altura, en referencia al año de la declaración de independencia de Estados Unidos de ahí el sobrenombre de  Torre de la Libertad.

Los dueños del edificio cuentan con recuperar la inversión de 3.900 millones de dólares, no sólo a base de alquileres, sino también gracias al observatorio que se abrirá en lo alto del rascacielos la primavera que viene.