Merlin Properties vende a Prologis una nave logística en Barcelona - 05/02/2019

Merlin Properties vende a Prologis una nave logística en Barcelona

La nave está ubicada en Granada del Penedès y, tras esta operación, Prologis pasa a ser propietaria del 100% del Parque Logístico. Ambos intervinientes han estado asesorados por BNP Paribas Real Estate.

Descripcion de la imagen

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Merlin Properties y Prologis en la compraventa de una nave logística en Granada del Penedès, Barcelona.

Este parque logístico está situado a 50km de Barcelona y a 62 del puerto de Barcelona y a 42 del puerto de Tarragona. Con fachada a la AP-7, al sur de la ciudad de Barcelona, se trata de una situación estratégica entre los ejes del corredor logístico del Mediterráneo y de conexión con Madrid. El complejo cuenta con cuatro naves y una superficie total de 77.000 metros cuadrados.

El Director General de BNP Paribas Real Estate Advisory España, Thierry Bougeard, ha afirmado: “Esta operación en el segundo mercado logístico más importante de nuestro país después de Madrid, demuestra nuestra capacidad para satisfacer los intereses de nuestros clientes en materia de asesoría en inversión logística. Por otro lado, pone de manifiesto que el mercado logístico continúa protagonizando importantes operaciones en 2019, tras las cifras récord registradas el año pasado”.