Petronor invertirá 30 millones de euros en tres nuevos edificios - 08/01/2019

Petronor invertirá 30 millones de euros en tres nuevos edificios

Las obras construcción están prevista para que finalicen en el 2020, con el objetivo de convertirse en la plataforma industrial energética de futuro.

Descripcion de la imagen

Petronor realizará una inversión de 30 millones de euros en tres nuevos edificios, pasando a ser su nueva sede compuesta por las oficinas generales, los comedores y los vestuarios. Se prevé que la construcción finalice en 2020.

Emiliano López Achurra, presidente de la compañía, en la presentación de la nueva inversión hizo referencia a la visión de futuro con la nueva construcción siendo una renovación de las instalaciones para convertirse en una plataforma industrial energética de futuro.

El edificio que será para las oficinas tendrá tres plantas y una superficie de 3.563 metros cuadrados y albergará 178 puestos de trabajo, de diferente forma, el edificio de vestuarios dispone de dos plantas y 3.300 metros cuadrados de superficie que dará servicio a más de 700 trabajadores. Mientras que el edificio de comedores dispondrá un único nivel para dar servicio a todos los empleados de la compañía.

El edificio que acoge actualmente las oficinas centrales, el Palacio de Muñatones, será el centro de formación de la empresa, donde impartirá una media de 80.000 horas de formación anuales con relación a la Seguridad y el Medio Ambiente. El objetivo del nuevo complejo es generar un nuevo entorno y nuevo paisaje unitario y coherente con el entorno del palacio de Muñatones.