WeWork cambia su denominación a The We Company - 08/01/2019

WeWork cambia su denominación a The We Company

Su mayor apoyo financiero, Softbank, ha bajado su puja a 2.000 millones de euros por la participación mayoritaria de la compañía.

Descripcion de la imagen

WeWork, el espacio de coworking va a adoptar un nuevo nombre, The We Company, siendo esta una nueva marca paraguas para todo el grupo. La línea de WeWork continuará operando en el sector del coworking mientras que WeLive estará especializada en residencial. Por su parte, también cuenta con WeGrow, un negocio alternativo se agrupan escuelas y academias de programación.

Estos cambios se han producido a causa de que su mayor apoyo financiero, Softbank, no siguiera adelante en su oferta de 20.000 millones de euros por una participación mayoritaria de la compañía.  El grupo japonés invertirá 2.000 millones, valorando a WeWork en 47.000 millones de dólares.

El gigante de las oficinas coworking anunció el cambio de identidad de la marca en su conferencia interna anual donde se explicó que el propósito es abarcar todos los aspectos del día a día de las personas, englobando tanto el mundo físico como el digital.

La compañía es una de las firmas más valoradas del mundo aún sin estar cotizada. A principios del 2017, la empresa consiguió incrementar los ingresos, hasta llegar a los 763,8 millones de dólares. De la misma forma, tuvo grandes pérdidas debido a la compra de oficinas y gastos de marketing.