Nuñez i Navarro lanza varias iniciativas para ayudar a los emprendedores de Barcelona - 15/10/2014

Nuñez i Navarro lanza varias iniciativas para ayudar a los emprendedores de Barcelona

El grupo empresarial Nuñez i Navarro quiere ayudar a los emprendedores a través de diversas iniciativas, como Easy Startup o Plug&Play.

Descripcion de la imagen

A través de Easy Startup, el grupo empresarial Nuñez i Navarro dedicado a las gestiones inmobiliarias, quiere ayudar a la nueva implantación de negocios en Barcelona financiando el alquiler de las oficinas de dichos negocios durante un periodo de tiempo de seis meses en el primer año de nacimiento de la empresa.

La iniciativa impulsa a los emprendedores a crear empresas ofreciendo oficinas con ventajas exclusivas para aquellos que quieren comenzar un nuevo proyecto en la ciudad condal.

Con Plug&Play, la compañía permite a todos aquellos que tengan puesto en marcha su proyecto y necesiten urgentemente un lugar en el que comenzar a trabajar encontrar espacios totalmente preparados para ser utilizados sin necesidad de preocuparse por cualquier detalle. Son locales y oficinas amueblados, remodelados y dotados de todas las conexiones necesarias para funcionar correctamente.

Oficinas Nuñez i Navarro

Locales Nuñez i Navarro