Ikea Málaga es la mejor tienda de Ikea del mundo - 03/12/2018

Ikea Málaga es la mejor tienda de Ikea del mundo

La tienda Ikea de Málaga ha resultado vencedora de los Ikea Store Awards 2018, en los que competía frente a otras 422 establecimientos de 50 mercados.

Descripcion de la imagen

Es la segunda vez que la tienda de Málaga recibe este galardón, otorgado por un jurado formado por directivos Ikea de todo el mundo, que han señalado su destacada evolución en los últimos años y que el equipo que trabaja en ella ha desarrollado novedosas formas de encuentro con sus clientes para dar respuesta a las nuevas expectativas que surgen en el entorno multicanal.

Los Ikea Store Awards fueron creados en 2013 por Inter IkeaSystems B. V., franquiciador de la marca en todo el mundo, para reconocer la contribución de las tiendas al negocio y la marca, así como destacar sus éxitos para inspirar y motivar y así seguir mejorando y crear una red de networking entre ellas para compartir conocimientos, experiencias y proyectos.

La tienda, inaugurada en 2007, se hace con el premio entre un total de 48 nominadas en 46 países. Las nominaciones surgen de las propuestas de los directores y directoras de los diferentes países en los que Ikea se encuentra, quienes tienen que valorar cuál es la mejor candidata de su país partiendo de lo que consideran “concepto y valores de Ikea”, el desarrollo de las personas, la creación de una experiencia positiva y los esfuerzos por alcanzar los éxitos comerciales a través de la innovación.

Para Gabrielle Scattolo, directora de Ikea Málaga, el reconocimiento es gracias a la transformación que han realizado en los últimos años. Considera que el diálogo permanente con quien nos rodea y la predisposición a escuchar y renovar, además de una oferta atractiva y actual, entre otras cosas es la clave para seguir siendo relevantes para sus clientes.