Gallina Blanca y General Óptica, nuevas oficinas en nuevas sedes corporativas - 09/10/2014

Gallina Blanca y General Óptica, nuevas oficinas en nuevas sedes corporativas

Gallina Blanca Star se trasladará a un inmueble de 5.000 metros cuadrados en Plaza Europa de L'Hospitalet y General óptica, del grupo italiano De Rigo, ha comprado un edificio de 2.000 metros cuadrados en Cornellà de Llobregat.

Descripcion de la imagen

Torre Realia, Barcelona

El grupo catalán de alimentación y el grupo italiano de material óptico se mudan. En el caso de Gallina Blanca, ha firmado un contrato con la Sareb para alquilarle un edificio completo de cinco plantas en Plaza Europa en L'Hospitalet. El edificio albergará la sede central de Gallina Blanca Star y el centro culinario de la compañía. La compañía se mudará a sus nuevas oficinas en Navidad y dejando libres las plantas 15,16 y 17 y parte de los bajos de Torre Realia.

En cuanto al grupo italiano De Rigo,  ha comprado un edificio corporativo en Cornellà de Llobregat, en el que quiere instalar la sede de General Óptica, que forma parte del grupo desde el 2.000. El traslado a las nuevas oficinas tendrá lugar en el primer semestre de 2015 con el movimiento de cien empleados desde sus actuales oficinas, ubicadas en la calle Andrade de Barcelona.