Holded alquila nuevas oficinas en el edificio de Ocean - 08/11/2018

Holded alquila nuevas oficinas en el edificio de Ocean

La start up, que ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Forcadell en el proceso, tiene como objetivo ampliar sus anteriores instalaciones para poder incrementar su plantilla.

Descripcion de la imagen

Las nuevas instalaciones de la start-up cuentan con 645 m2 de superficie y una ubicación privilegiada: con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, junto al Passeig Marítim y muy cerca del Hotel Vela (W). Holded, que se instaló en el edificio en el mes de julio, realizó esta operación para ampliar sus anteriores instalaciones y poder hacer crecer su equipo. El Ocean, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, es un edificio totalmente nuevo de plantas diáfanas muy luminosas, con una fachada totalmente acristalada.

Según el director del departamento de Oficinas de Forcadell, Manel de Bes: “el sector TIC ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de oficinas a lo largo del 2018 y la operación de Holded es una muestra más de ello: las empresas tecnológicas encuentran en Barcelona un hub de innovación y emprendimiento donde crear, impulsar y hacer crecer sus proyectos.”

Holded, fundada en 2016, es una start up que ha creado un software de gestión para pequeñas empresas con aplicaciones de facturación, contabilidad, CRM y gestión de proyectos con una gama de integraciones que permiten a la empresa conectarse con bancos, plataformas de comercio electrónico y mercados como Shopify y Amazon. El objetivo de la empresa es ofrecer la mejor tecnología a emprendedores y empresarios para que puedan automatizar procesos, obtener más información y tomar mejores decisiones.