AliExpress y el Corte Inglés llegan a un acuerdo para abrir su primera tienda efímera en España. - 07/11/2018

AliExpress y el Corte Inglés llegan a un acuerdo para abrir su primera tienda efímera en España.

Con motivo día del soltero ambas empresas acordaron abrir una “pop up” en el madrileño centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro.

Descripcion de la imagen

AliExpress, fundada en el año 2010 y perteneciente al Grupo Alibaba, es un referente en ecommerce, siendo una de las mayores plataformas de compra online, a través de la que permite a consumidores de todo el mundo acceder a productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China.

No solo es la primera vez que Aliexpress se alía con un comercio español para celebrar el Día del Soltero, sino que también es la primera vez que abre una tienda física en nuestro país. Esta apertura durará una semana, entre los días 11 y 18 de noviembre, y en ella se podrán encontrar todo tipo de dispositivos de tecnología, movilidad, audio y hogar.

La tradición del Día del Soltero o Single’s Day proviene de Oriente, y desde que comenzó en el año 2009, se celebra cada 11 de noviembre y es el mayor festival de compras a nivel global, superando incluso al Black Friday. Solo durante el año pasado se alcanzaron ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo, en parte a través de plataformas como Alibaba.