Google busca un edificio a las afueras de Madrid para su nuevo campus - 07/10/2014

Google busca un edificio a las afueras de Madrid para su nuevo campus

La multinacional busca un edifico a las afueras de Madrid para su nuevo campus. Las dos plantas de la Torre Picasso se le quedan pequeñas.

Descripcion de la imagen

Google busca un nuevo edificio a las afueras de Madrid para su campus. El edificio será en propiedad y la inauguración tendrá lugar a lo largo del primer semestre del año que viene.

El campus de Madrid será el segundo de Google de esta naturaleza en Europa, el otro está en Londres. En un comunicado explican que han decidido abrir el Campus en Madrid porque “creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa". También explican que "además de las oportunidades globales, desarrollaremos programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google”.