Asphalion ficha a Forcadell para el asesoramiento del alquiler de unas oficinas en Barcelona - 04/10/2018

Asphalion ficha a Forcadell para el asesoramiento del alquiler de unas oficinas en Barcelona

La consultora ha seleccionado la Torre Núñez i Navarro, que cuenta con 1.100 metros cuadrados, para asentar la sede de Asphalion.

Descripcion de la imagen

Asphalion, empresa especializada en asesoría científica y técnica, alquilará los 1.100 metros cuadrados en la Torre NN con el objetivo de ampliar y trasladar sus actuales oficinas ahí. Asphalion tiene previsto ubicarse en principios de 2019. El edificio se encuentra ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, a pocos metros de la plaça Espanya y la estación de Sants.

Manel de Bes, el director del de parlamento de oficinas de Forcadell ha comentado “el mercado de oficinas en alquiler de Barcelona ha presentado una dinámica muy positiva a lo largo del 2018, registrando incrementos tanto en contratación de m2 como de demanda. Así como la llegada de nuevas empresas a la capital catalana ha sido una constante en los últimos meses, tambien ha sido significativo en el cómputo de la contratación las empresas como Asphalion que han decidido ampliar sus proyectos en ella”.

La empresa Asphalion fue fundada en el año 2000. Es una consultora internacional científica y técnica con sede en Barcelona y Munich. La empresa ofrece servicios integrales para el desarrollo de medicamentos y asuntos reglamentarios a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos, a través de sus más de 70 consultores profesionales con experiencia en Farmacia, Química, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Medicina y Medicina Veterinaria.