La primera emisión de bonos que lanza Renta Corporación ha sido por un importe de 16,5 millones de euros - 04/10/2018

La primera emisión de bonos que lanza Renta Corporación ha sido por un importe de 16,5 millones de euros

La emisión de bonos de la inmobiliaria tiene un vencimiento de cinco años y está dirigida a inversores especializados en el sector.

Descripcion de la imagen

Renta Corporación ha realizado su primera emisión de bonos en el mercado de capitales, por un importe nominal total de 16,5 millones de euros. Se trata de una emisión de bonos senior, a un tipo de interés del 6,25% anual y un vencimiento a cinco años. La operación está destinada a inversores institucionales y los bonos cotizarán en el Open Market (Freiverkehr) de la Bolsa de Frankfurt.

La buena evolución de la compañía en los últimos ejercicios y sus perspectivas de negocio a medio plazo, en el que prevé dar cumplimiento a su plan estratégico y alcanzar un beneficio de 20 millones de euros en 2020, han hecho que la emisión haya suscitado un gran interés entre la comunidad inversora.

En palabras de David Vila, Consejero Delegado de Renta Corporación, “esta emisión está destinada a financiar el crecimiento que Renta está experimentando y que esperamos continúe en los próximos ejercicios. Es una gran satisfacción el éxito con el que el mercado ha acogido esta emisión”.

La emisión ha contado con Alhambra Partners S.V. como entidad directora y colocadora y con el asesoramiento legal de Uría Menéndez.