Aigües de l'Horta estrena su nueva sede en Torrent en el Antic Mercat - 28/09/2018

Aigües de l'Horta estrena su nueva sede en Torrent en el Antic Mercat

Después de una reforma valorada en 200.000 euros, la empresa mixta Aigües de l'Horta ha trasladado su sede central en Torrent a la primera planta del edificio del Antic Mercat.

Descripcion de la imagen

La ubicación de la nueva sede fue considerada la más idónea así, la empresa, refuerza el compromiso con la ciudad y el deseo de permanencia en la comarca. El espacio, que se encuentra localizado en la primera planta del Antic Mercat, cuenta ya con 25 empleados que llevan trabajando ahí desde inicios del mes. La superficie útil aproximada con la que cuentan es de 490 metros cuadrados, casi un 50% más que en las antiguas oficinas.

A su vez, los empleados no tendrán un puesto fijo de trabajo, abandonando la estructura tradicional y permitiendo un espacio de trabajo más informal y con más zonas comunes.

Una característica novedosa en la torre es que cuenta con un sistema de ahorro energético que activa el sistema de luz solamente cuando haya falta de luz natural. Además, hay un sistema de ahorro de agua y papel que permite que la nueva instalación sea respetuosa con el medio ambiente.