Amancio Ortega adquiere un edificio en Glasgow por 35 millones de euros - 27/09/2018

Amancio Ortega adquiere un edificio en Glasgow por 35 millones de euros

El inmueble está localizado en una de las zonas comerciales más transcurridas del Reino Unido.

Descripcion de la imagen

Amancio Ortega, fundador de Inditex, expande su firma inmobiliaria por el Reino Unido adquiriendo una tienda y un edificio de oficinas que se encuentran ubicados entre las calles Buchanan Street y Exchange Place, una de las zonas más transitadas de Reino Unido.  El inmueble, que ha sido adquirido por 34,6 millones de euros, está ocupado, actualmente, por firmas de gran relevancia como son Vodafone, Lush y Starbucks, Building Design Partnerships, BNP Paribas Real Estate y Drum Property Group.


En el mes de agosto Pontegadea compró a Blackstone el edificio Adelphi situado en Londres, en el Covent Garden por 677 millones de euros. Así la firma suma más de 2.600 millones en propiedades inmobiliarias en Reino Unido.


Pontegadea, una de las más grandes inmobiliarias en España, se centra en la compraventa y alquiler de grandes edificios. Posee una gran cartera de activos inmobiliarios que está formada por edificios de oficinas, no residenciales, la mayor parte localizadas en las ciudades más grandes de España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Asia.