GreenOak saca a bolsa una socimi valorada en 60 millones de euros - 19/09/2018

GreenOak saca a bolsa una socimi valorada en 60 millones de euros

Go Madrid Benz cuenta con una cartera de activos formada por oficinas y naves en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Descripcion de la imagen

El fondo americano GreenOak prepara la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a otra socimi. En este caso es Go Madrid Benz, un vehículo de inversión inmobiliaria valorada en 60 millones de euros.

La compañía ya cuenta con el visto bueno de la plataforma para empezar a cotizar y lo hará a un precio de 12 euros por acción. La socimi, que dará el salto a bolsa, cuenta en cartera con el Parque Empresarial ‘Las Mercedes’ de Madrid, situado cerca del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez.

El complejo ocupa una superficie de alquiler de unos 80.000 metros cuadrados e incluye nueve edificios de oficinas, un aparcamiento para 1.652 plazas y una zona de ocio y restauración. De la gestión de estos activos y la valoración de mercado se encarga la consultora CBRE.

La primera socimi de GreenOak que dió el salto al MAB fue Go Spain. Lo hizo a principios del año pasado con una valoración de 144 millones de euros. En este caso, la cartera de activos de la empresa está formada por edificios de oficinas y naves repartidas entre Madrid, Barcelona y Sevilla.