Renta Corporación nombra nuevo director para su oficina en Madrid - 17/09/2018

Renta Corporación nombra nuevo director para su oficina en Madrid

José María del Pozo será el que ocupe este nuevo puesto para reforzar al equipo en la capital.

Descripcion de la imagen

Renta Corporación, inmobiliaria cotizada hace más de 25 años, ha incorporado a José María del Pozo como director de su oficina en Madrid. Con este nombramiento, la compañía inmobiliaria refuerza su equipo en la capital en línea con su senda de crecimiento en la zona.

En palabras de David Vila, Consejero Delegado de Renta Corporación, "la incorporación de un profesional con la trayectoria y solidez de Del Pozo contribuirá muy positivamente al continuo desarrollo de la oficina de Madrid, a la vez que abrirá la puerta a nuevas oportunidades comerciales de alto valor estratégico".

Del Pozo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Financiera y Fiscal por la Universidad Juan Carlos I de Madrid. Posee más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Durante los últimos tres años ha sido Director de Estrategia de activos inmobiliarios en Liberbank, ejerciendo como responsable de las áreas de estrategia comercial, presupuesto e implantación de cambios regulatorios. Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en PwC y E&Y, durante 10 años.

Renta Corporación desarrolla también su actividad patrimonial participando y gestionando una socimi especializada en viviendas. La mayor parte de su negocio lo desarrolla en las plazas españolas más líquidas, con especial foco en Madrid y Barcelona.