The Window tendrá de inquilinos al grupo de publicidad Fibonad y a Novo Banco - 12/09/2018

The Window tendrá de inquilinos al grupo de publicidad Fibonad y a Novo Banco

Con estas operaciones, el 80% del inmueble ya se encuentra ocupado.

Descripcion de la imagen

The Window es uno de los edificios de oficinas más innovadores de la capital. El inmueble, diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz y León, se ha convertido en un espacio con mucha versatilidad y eficiencia.

El grupo de publicidad digital Fibonad y la entidad financiera Novo Banco ocuparán estos espacios y, junto con Utopicus, la compañía de coworking participada por la promotora, serán los inquilinos principales de este edificio de oficinas según publica el medio digital ejeprime.

El edificio se encuentra, en concreto, en la zona empresarial Este de Madrid. Cuenta con características de calidad prime, de la mano del prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León. Se trata de un nuevo inmueble de 11.300 metros cuadrados de SBA y 115 plazas de aparcamiento. Colonial compró el activo por unos 30 millones de euros y ha destinado unos 15 millones de euros más en la construcción de las nuevas instalaciones.

The Window dispone de plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales, con óptima luminosidad y fachadas a cuatro orientaciones. Será un edificio exento, ideal para una sede corporativa y con amplias terrazas de uso privativo.