Savills Aguirre Newman nombrada mejor consultora inmobiliaria 2018 por la Revista Euromoney - 04/09/2018

Savills Aguirre Newman nombrada mejor consultora inmobiliaria 2018 por la Revista Euromoney

Esta es la séptima vez que obtienen el galardón y la 14º Edición de los Premios Euromoney Real Estate Awards.

Descripcion de la imagen

Savills Aguirre Newman ha sido elegida como la Mejor Consultora Inmobiliaria en España en 2018 por la revista Euromoney. Y no es la primera vez que obtiene este reconocimiento, ya suma 7 galardones en una trayectoria de 30 años dedicados a la consultoría inmobiliaria a nivel nacional e internacional.

Tal y como cuenta Santiago Aguirre, Presidente de Savills Aguirre Newman: “Nuestra empresa cuenta con un modelo basado en la innovación y en la excelencia del servicio al cliente que, a través de este galardón, consolida a nuestra Firma como la consultora de referencia en el mercado español. Además destaca que recibir el premio es un gran estímulo para seguir trabajando por y para el cliente."

La 14ª edición de los premios Euromoney Real Estate Awards, galardón de referencia de la industria inmobiliaria global, ha contado con la participación de más de 2.400 directivos de compañías nacional e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento.