Frank Recruitment aterriza en el 22@ - 22/08/2018

Frank Recruitment aterriza en el 22@

La consultora de selección de personal especializada en alta tecnología creará al menos 100 puestos de trabajo en el área comercial para profesionales júnior y sénior.

Descripcion de la imagen

La empresa ha escogido el distrito 22@ de Barcelona para ubicar sus oficinas en España. Es el mismo emplazamiento que otras compañías tecnológicas como Facebook o Amazon han elegido para desempeñar su actividad. En estas oficinas, la consultora centrará la actividad en seis marcas, cada una dedicada a la contratación de personal en sus respectivas tecnologías, como Jefferson Frank (Amazon Web Services) o Churchull Frank (big data y analítica).

La empresa emplea a más de 1.400 personas en sus oficinas de Berlín, Dallas, Londres, Melbourne, Nueva York, Newcastle, Filadelfia, San Francisco, Singapur y Tampa. En España, espera crear en inicialmente unos 100 puestos de trabajo en el área comercial para profesionales, júnior y sénior, con el objetivo de seguir ampliando la plantilla en los próximos años.

La consultora Frank Recruitment, creada hace 11 años en el Reino Unido, ha elegido Barcelona ya que lo considera un verdadero centro de innovación, que ofrece a los emprendedores un terreno fértil de start-ups y otras empresas tecnológicas.