Criteo trasladará sus oficinas al distrito 22@ - 14/08/2018

Criteo trasladará sus oficinas al distrito 22@

La multinacional de márketing digital alquila un edificio de 8.500 metros cuadrados propiedad de Freo y Oaktree.

Descripcion de la imagen

El 22@ contará con un nuevo inquilino. La multinacional francesa Criteo trasladará sus oficinas de Barcelona al distrito tecnológico en el 2019, después de cerrar el acuerdo para alquilar un edificio completo de 8.500 metros cuadrados situado en la calle Almogàvers, propiedad de los fondos Oaktree y Freo.

La compañía francesa tiene previsto trasladar a la plantilla el año que viene y a su vez, duplicar el número de trabajadores en Barcelona, pasando de los 350 empleados actuales hasta los 700 profesionales, según Expansión. La empresa francesa tiene en la capital catalana sus segundas oficinas más importante en Europa, justo por detrás de la sede central de París.

El edificio donde se instalarán los trabajadores de Criteo será reformado por completo con una inversión de doce millones de euros. El inmueble se sitúa en lo que se conoce como la milla de oro del hub techie, muy próxima a la Torre Glòries, ícono del distrito. Cuenta con tres alturas, 600 metros cuadrados de terraza en la cubierta y un gran atrio central.