Spaces Río ofrece su espacio de trabajo a Airbus BizLab - 07/08/2018

Spaces Río ofrece su espacio de trabajo a Airbus BizLab

El Airbus BizLab, acelerador global aeroespacial en el que startups y emprendedores internos de Airbus trabajan juntos para transformar con mayor velocidad las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor, se establece por primera vez en España.

Descripcion de la imagen

Airbus ha escogido Spaces Río Madrid para establecer su primer centro de España. El BizLab de Madrid es el cuarto que Airbus ha abierto después de los de Toulouse en Francia, Hamburgo en Alemania y Bangalore en India. La llegada del acelerador global aeroespacial al centro potenciará el crecimiento de los emprendedores y startups que forman la comunidad de miembros de Spaces en Madrid. Airbus BizLab brinda a las startups en su fase inicial y a los proyectos internos acceso a un gran número de coaches, expertos y mentores.

Spaces tiene dos centros en Madrid, uno en la calle Manzanares 4 y otra en Atocha, en concreto calle Alfonso XII 62. Están a la espera de abrir un nuevo centro en la capital madrileña, nada más y nada menos que en el Paseo de la Castellana. Pero no solo está presente en la capital madrileña, también lo podemos encontrar en el Distrito22@ de Barcelona.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España: “Contar con una iniciativa como esta en nuestro centro de Spaces Río supone un impulso muy importante para nuestra comunidad de miembros, muy enfocada en emprendedores y empresas de espíritu innovador. La llegada de Airbus BizLab a Madrid demuestra que el ecosistema emprendedor de la capital está más vivo que nunca, dejando patente que el potencial emprendedor español está en auge”.