Spaces alquila 6 plantas del Banco Popular en Barcelona - 12/07/2018

Spaces alquila 6 plantas del Banco Popular en Barcelona

La antigua sede ubicada en Paseo de Gracia ya tiene inquilino.

Descripcion de la imagen

Spaces, la compañía especializada en coworking ha alquilado las últimas seis plantas de este edificio. La reforma del Banco Popular corre al cargo de Hines, quién tiene dieciocho meses para su restauración. Esta remodelación se inició el marzo pasado después de un periodo inactivo por falta de licencias. Cuenta con una inversión de diez millones de euros para ello.

La compañía de “coworking” ya es oficialmente inquilina de la entidad bancaria. Estas oficinas tienen dos mil metros cuadrados. En cuanto a la búsqueda de inquilinos, CBRE lo está gestionando.

El Banco Popular no es el único que despierta el interés de Hines sino que este se alarga hasta el 22@, una de las zonas con más proyección en el negocio de las oficinas de la ciudad. Al contrario que Indra que traslada a sus empleados fuera del 22@.

Hines, se encuentra en proceso de auditoría de compra para hacerse con Mediapro. Spaces sumará cinco centros en España, dos en Barcelona y tres en Madrid. Al parecer el “coworking” está de moda.