Regus continúa expandiéndose con la inauguración de un nuevo centro en Barcelona - 16/07/2018

Regus continúa expandiéndose con la inauguración de un nuevo centro en Barcelona

El nuevo centro está situado en la calle Can Rabia 3-5 y cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

Este nuevo centro estará localizado en el popular barrio de Sarrià, situado en el norte de la capital catalana. Se trata del decimosegundo espacio de la marca en la Ciudad Condal, reforzando el compromiso de la compañia con la promoción de formas de trabajo flexible entre el tejido empresarial de la ciudad.

El nuevo centro está situado en la calle Can Rabia 3-5, cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados disponibles para poder operar desde las más de 50 oficinas que hay repartidas por las dos plantas de este nuevo espacio de trabajo flexible. Además, ofrece un diseño moderno y funcional, con una zona abierta para coworking. Igualmente, gracias a su buena situación, localizado a 20 minutos de la estación de Sants (la principal terminal ferroviaria de Barcelona) y como una fácil conexión con el aeropuerto del Prat, permite a los usuarios del espacio una fácil comunicación, tanto con otras partes de la capital catalana, como con otras ciudades.

El plan de la compañia para este nuevo centro cuenta ya con la participación de empresas punteras en diferentes ámbitos como es el caso de la consultora financiera internacional Ernst & Young; la empresa estadounidense de software de servicio al cliente Salesforce; Uber Eats, la plataforma gastronómica de la compañía de transporte privado Uber, o incluso la compañía Visual Fabriq, dedicada a trabajar con herramientas de Inteligencia Artificial e integración de datos.

“Para Regus esta nueva apertura supone que nuestro compromiso de dotar a las compañías de un espacio flexible, moderno y equipado sigue vigente. Es necesario seguir ampliando las posibilidades de espacio para aquellas empresas que están interesadas en invertir no solo en su negocio, sino también contribuir al desarrollo de la zona”, ha declarado Philippe Jiménez, country manager de Regus en España. “Los planes de expansión seguirán desarrollándose en la ciudad de Barcelona y por toda la geografía española”.