Éxito de Misoficinas.es en su ronda de inversión con un overfunding del 123,5% - 11/07/2018

Éxito de Misoficinas.es en su ronda de inversión con un overfunding del 123,5%

En solo 2 meses la cifra final de captación de fondos ha superado en un 23,5% el objetivo inicial y se prepara una ampliación de capital de casi 250.000€

Descripcion de la imagen

Tras lanzar una ronda de inversión mediante crowdfunding, el portal inmobiliario especializado en el sector terciario, Misoficinas.es, logra su objetivo en tan solo dos meses. Y no sólo eso, ha conseguido cerrar la ronda en overfunding, superando ampliamente las expectativas iniciales, llegando a alcanzar finalmente un 123,5% de la inversión.

Durante este tiempo la visión innovadora del proyecto, así como su consolidación con un modelo de negocio contrastado y rentable, ha cautivado a un amplio número de interesados, que se traduce en un total de 97 nuevos inversores. Comienza pues una nueva etapa gracias a esta ampliación que permitirá al portal convertirse en referencia, acelerar el crecimiento y mantener el liderazgo dentro del sector terciario en internet.

Aunque el objetivo inicial marcado era de 200.000 euros, los recursos captados desde el comienzo de la ronda de inversión han superado ampliamente esta cifra, obteniéndose finalmente cerca de los 250.000€.

En el año 2017 la empresa aumentó su facturación con un crecimiento cercano al 40% respecto al año anterior, con unas perspectivas de expansión inmejorables. Carlos Pol, CEO de Misoficinas.es, ha declarado que: “Con el nuevo site y la ampliación del equipo de Misoficinas.es estamos listos para que en los próximos años consolidemos un proyecto que arrancó en 2011 y que ha ido evolucionando a medida que las nuevas tecnologías han irrumpido en este ecosistema.”

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tecnología, internet y marketing digital. Se ha consolidado como un negocio sólido con más de 30.000 inmuebles representando un 7% del mercado.