El edificio Oxxeo será la sede de Capgemini en España - 09/07/2018

El edificio Oxxeo será la sede de Capgemini en España

El vanguardista edificio ha sido elegido por el grupo francés.

Descripcion de la imagen

Capgemini opta por elegir el edificio Oxxeo de Las Tablas como sede central de su actividad en España y desplazará a 800 trabajadores a este inmueble. La empresa de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empleados. La operación ha sido asesorada por las consultoras CBRE y Cushman & Wakefield, siendo CBRE la firma encargada de la implantación del proyecto.

Francisco Bermúdez, consejero delegado de Capgemini en España, ha explicado: “El cambio de sede responde a la estrategia de innovación de la compañía a nivel mundial, que está apostando por nuevas estructuras organizativas”.

El Oxxeo es un edificio amplio diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, en el que se puede disfrutar de espacios comunes y de entornos abiertos propicios para el bienestar de los empleados. En total, el inmueble ocupa unos 9.365 metros cuadrados.

Tal y como comenta Xabier Barrondo, Director General de Negocio de la SOCIMI Gmp sobre la elección del edificio Oxxeo como sede de Gmp: “No solo destaca por su innovadora arquitectura y sus los valores estratégicos, sino que se trata de un edificio inteligente, a la vanguardia de la tecnología, la sostenibilidad y concebido para que sus usuarios disfruten del máximo confort y bienestar”.

Capgemini lleva más de 50 años en el sector y se encarga de ayudar a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones.

Además, es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2017, registró unos ingresos mundiales de 12.800 millones de euros.