Office Madrid, el grupo español de centro de negocios, inaugura su cuarto proyecto en Madrid - 05/07/2018

Office Madrid, el grupo español de centro de negocios, inaugura su cuarto proyecto en Madrid

El edificio estará dividido en 7 espacios de trabajo y contará con una sala de conferencias con capacidad para más de setenta personas.

Descripcion de la imagen

La nueva adquisición de la gestora inmobiliaria Office Madrid se encuentra ubicada en la zona del Retiro, en Madrid, y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados divididos por plantas. El edificio, que pertenecía a Anida la inmobiliaria de BBVA, ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros que incluye la compra, la reforma del edificio y el acondicionamiento de las instalaciones. La compañía prevé inaugurar este cuarto proyecto en la capital una vez finalizado el verano del 2018.

El edificio estará dividido en 7 espacios de trabajo, todos ellos exteriores. A su vez, dispondrá de una sala de conferencias con una capacidad para más de setenta personas, un patio que incluye un bar y una zona de ocio.

Office Madrid está sumergida con un plan de crecimiento y prevé abrir nuevos centros de negocios en Latinoamérica los próximos meses, un mercado en el que tiene puesto el foco. 

Juan Abelló, consejero delegado de la compañía, comentó que la firma decidió abrir el nuevo centro de negocios en el Retiro puesto que detectaron una demanda cada vez mayor de espacios de trabajo, tanto de mediano como de gran tamaño.