Indra trasladará a sus empleados fuera del 22@ - 05/07/2018

Indra trasladará a sus empleados fuera del 22@

La compañía finaliza su contrato de alquiler y aprovecha esta situación para reubicar a su plantilla en sus otras sedes.

Descripcion de la imagen

Indra, la multinacional tecnológica, ha tomado la decisión de trasladar a los empleados que trabajaban en el 22@ a un nuevo edificio de Sant Joan Despí. Esta acción se ha tomado motivada por la finalización del contrato de alquiler que la empresa tenía con ellos.

El traslado de 1.200 profesionales, aproximadamente, al parque empresarial Inneo a las nuevas oficinas de Sant Joan Despi se realizará en los próximos meses. Se instalarán en un espacio de 11.314 metros cuadrados. El complejo cuenta con dos edificios independientes, un espacio exterior e interior común y un parking con capacidad para 200 vehículos. Además del espacio alquilado por Indra, el complejo dispone de 12.642 metros cuadrados más de zonas de oficinas alquilables.

Este traslado también se debe a la estrategia de la empresa, ya que uno de los principales objetivos de Indra es el de reagrupar en un solo edificio a los equipos de profesionales que ofrecen servicios de externalización con el fin de reducir costes, conseguir una mayor eficacia al trabajar los equipos completos en un mismo inmueble y mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 3.100 empleados, de los cuales los otros 1.900 se encuentran distribuidos en otros tres edificios de Barcelona.