La Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria obtiene el sello Spatium “Edificio Seguro y Saludable” - 14/06/2018

La Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria obtiene el sello Spatium “Edificio Seguro y Saludable”

Tras recibir este distintivo se convirtió en el primer inmueble de Barcelona poseedor de este sello que lo certifica como el edifico más seguro y saludable.

Descripcion de la imagen

El inmueble, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria que se encuentra ubicado en Barcelona, obtuvo el sello Spatium “Edificio Seguro y Saludable” en su categoría Excepcional convirtiéndose en el primer edificio de la Ciudad Condal en obtener este reconocimiento que lo certifica como el edifico más seguro, saludable y responsable.

En los últimos meses el edificio, que forma parte del complejo BcnFira District, se ha convertido en la mayor atracción empresarial de Barcelona, llegando a cerrar alquileres por más de 28.000 metros cuadrados,

Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas en esta nueva área de negocios de la ciudad. Tres de ellas disponen de 21 plantas y de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados cada una. El cuarto inmueble, Torre Marina, cuenta con un zócalo comercial y de servicios (denominado MarinAtrium) y dispone de una superficie alquilable de 19.423 metros cuadrados en 13 plantas. El proyecto cuenta también con más de 1.000 plazas de estacionamiento subterráneo.