Grant Thornton abre una nueva sede en el edificio de BBVA - 08/06/2018

Grant Thornton abre una nueva sede en el edificio de BBVA

La empresa ocupará, el próximo otoño, tres plantas y utilizará un modelo diáfano donde los socios trabajarán con sus equipos.

Descripcion de la imagen

Grant Thornton continuará ofreciendo sus servicios de consultoría, auditoria y asesoramiento legal en Madrid, pero, a partir del próximo otoño, desarrollará su actividad desde el edifico de BBVA donde ocuparán tres plantas de este, un total de 4.200 metros cuadrados donde ubicarán a cerca de 380 profesionales. La empresa apostará por un modelo diáfano en la que los socios no dispondrán de despachos propios y trabajarán junto a su equipo.


La nueva sede dispondrá de un mayor número de salas para reuniones y cuenta con más de diez de menor tamaño para reuniones informales con clientes, o reuniones con expertos de otras ramas que ayudarán a un mismo cliente.


A su vez, al ser inquilino de Castellana 81, la firma de servicios profesionales tendrá la ventaja de acceder al meeting place del edificio, que dispone de un espacio para negocios totalmente equipado, de ocho salas de reuniones y de un auditorio para 200 personas.


El socio y director de la compañía Fernando Beltrán comentó que, sin duda, la nueva sede les permitirá estar mucho más cerca unos de otros y tener más espacios para la formación interna y conferencias.