Regus amplía su apuesta por el trabajo flexible en Valencia - 08/06/2018

Regus amplía su apuesta por el trabajo flexible en Valencia

El nuevo espacio Valencia Europa es el tercer centro de Regus en la capital del Turia.

Descripcion de la imagen

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en Valencia, denominado Valencia Europa. El nuevo centro de la compañía está ubicado frente al estadio de fútbol de Mestalla (Avenida de Aragón 30) y muy cerca de la avenida Blasco Ibáñez, la cual es una de las principales arterias de la ciudad y conecta directamente con la estación de tren de El Cabanyal. Se trata del tercer espacio de la marca en la capital del Turia y contribuirá a impulsar el trabajo flexible entre el tejido empresarial valenciano.

El nuevo centro Regus Valencia Europa cuenta con más de 1.200 metros cuadrados dedicados al trabajo flexible, incluyendo 38 oficinas, 2 salas de reuniones y una zona dedicada al coworking. El espacio dispone de todos los servicios que una empresa necesita para tener éxito, incluyendo internet de alta velocidad, recepción y acceso las 24 horas. El edificio está rodeado de espacios ajardinados, ideales para relajarse durante las pausas y ofrece fácil acceso a tres de los principales distritos financieros y comerciales de Valencia: Ciutat Vella, Campanar-Benicalap y Pla del Real. Compañías como Deloitte y la Universidad Europea ya están ocupando parte de este destacado edificio.

La propuesta de espacios de trabajo flexible de Regus en Valencia ya cuenta entre sus tres centros repartidos por toda la ciudad con clientes de renombre que han apostado por esta nueva forma de trabajar, como Uber, Cisco Systems, Hewlett Packard, Randstad Consultores, Diageo o Ecoembes.

El proveedor mundial de espacios de trabajo, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza.