Colonial abre su primer coworking de Utopicus en Barcelona - 05/06/2018

Colonial abre su primer coworking de Utopicus en Barcelona

Tienen previsto nuevas aperturas a lo largo de este año y el 2019, tanto en Barcelona como en Madrid.

Descripcion de la imagen

Colonial, que actualmente está en plena fusión con Axiare, junto a Utopicus prevén abrir una docena de coworking entre Madrid y Barcelona durante el 2018 y 2019.

Como comentamos hace unos meses, Utopicus abrirá dos centros en Cataluña, uno que contará con un total de 1.700 metros cuadrados en la calle Bretón de los Herreros número 9, y otro de 1.400 metros cuadrados situado en la Ronda Sant Pere número 16.

Utopicus ha arrendado el edificio de la Ronda Sant Pere número 16 y, junto al estudio Turull Sorensen, han creado un nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas que puede acoger a 178 profesionales. Cabe destacar que algunas de las empresas que se han instalado en el edificio son la multinacional Reckitt Benckiser, el operador privado catalán Soc Mobilitat y la empresa japonesa de 'software' Midokura, además de una farmacéutica italiana, trabajadores 'freelance' y pequeñas empresas inmobiliarias, que contarán con un espacio de trabajo, salas de reuniones y terrazas.

El coworking, que es el primero que se inaugura desde la unión de Colonial y Utopicus, ya cuenta con una ocupación del 60% del edificio.

Utopicus quiere internacionalizarse y para ello pretende abrir nuevos espacios de coworking en Europa, siendo su primer destino París en el año 2020.