Latham & Watkins estrena nueva sede en Madrid - 31/05/2018

Latham & Watkins estrena nueva sede en Madrid

Las nuevas oficinas ocuparán, aproximadamente, un área de 3.000 metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

La firma de abogados norteamericana cierra su oficina en Barcelona, después de 10 años, para abrir una sede en Madrid. Tras el fichaje de Juan Picón para liderar este nuevo proyecto, el bufete norteamericano ha elegido su sede nueva, el edifico Mapfre que se sitúa en la Plaza de la Independencia de Madrid, ubicada en frente del parque el Retiro.


El bufete se ha sumado al nuevo concepto de open space y en sus nuevas oficinas dispondrá de un mayo número de espacios de trabajo comunes. El espacio contará, aproximadamente, con un área de 3.000 metros cuadrados. “Está completamente modificado y adecuado a las medidas de la firma”, explicó Latham & Watkins.


La nueva sede está ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid y se encuentra rodeada de instituciones simbólicas, como la Puerta de Alcalá o la Plaza de la Cibeles.


En marzo Latham solo contaba con, aproximadamente, 25 abogados, pero en los planes de su socio y director figura un numero mucho más grande, pasar de 25 abogados a unos 120.