Nationale-Nederlanden se traslada a las oficinas Spaces Río - 24/05/2018

Nationale-Nederlanden se traslada a las oficinas Spaces Río

Esperan que ayude a potenciar y dinamizar el ecosistema emprendedor e innovador de la comunidad de miembros de esos espacios, que hoy en día ya integra un numeroso profesionales y empresas de diferentes sectores.

Descripcion de la imagen

Spaces anuncia el aterrizaje del Laboratorio de Innovación de la compañía holandesa Nationale-Nederlanden a su centro de Spaces Río, situado en pleno corazón de la ciudad de Madrid. Esta nueva incorporación ayudará a potenciar y dinamizar el ecosistema emprendedor e innovador de la comunidad de miembros de Spaces, que hoy en día ya integra numerosos profesionales y empresas de diferentes sectores.

SparkLab, el Laboratorio de Innovación de Nationale-Nederlanden, es una de las apuestas de la Compañía para este año, con la que se espera poder capturar las muchas oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y modos de consumo así como de las tecnologías o los cambios demográficos, sociales e incluso regulatorios. Nationale-Nederlanden sigue muy de cerca todos esos cambios así como las innovaciones de la industria y las propuestas de las start-ups y espera que esta área se convierta en uno de los motores que propicien que la firma evolucione hasta posicionarse como un referente en su sector.

Un proyecto liderado por el subdirector general y responsable del área de Innovación, Manuel Zaera, y que busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español: “a partir de ahora, además de continuar innovando en nuestras soluciones, servicios y la experiencia de cliente como venimos haciendo desde hace tiempo, nos lanzamos de lleno a la búsqueda de nuevos modelos de negocio con un equipo dedicado a ello en exclusiva y con la intención de jugar un papel activo en el ecosistema insurtech”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nationale-Nederlanden dentro de nuestra comunidad Spaces. Estamos seguros de que su área de innovación va a desarrollarse de forma exitosa dentro de Spaces, donde podrán disfrutar de espacios dinámicos e inspiradores que les ayudarán a desarrollar su potencial creativo al máximo” señala Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, que añade: “Cada vez son más las empresas grandes que deciden abrir áreas de negocio en centros de innovación como Spaces, pues este modelo de negocio les permite interactuar con otras empresas, maximizar su creatividad, captar talento y conseguir trabajadores más felices y productivos”.