Vía Célere se incorpora como nuevo miembro de la Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética - 18/05/2018

Vía Célere se incorpora como nuevo miembro de la Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética

Los actuales miembros de la iniciativa son Endesa, Carrefour, Cemex, Cepsa, Meliá Hotels International, Philips Ibérica, Renfe, Seur, Telefónica, Toyota España, Unibail-Rodamco España y Vía Célere.

Descripcion de la imagen

El responsable de responsabilidad social corporativa de Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, Carlos Valdés, comentaba: “los Objetivos de Desarrollo Sostenible están integrados en cada una de nuestras decisiones estratégicas. Entrar a formar parte de la Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética es muestra de este compromiso y es asimismo una gran responsabilidad, que esperamos aprovechar para generar un cambio significativo hacia un modelo constructivo más respetuoso con el medio ambiente”.

La Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética es una agrupación de doce grandes empresas de diferentes sectores empresariales, firmemente comprometidas con el desarrollo de actuaciones concretas enfocadas a reducir los consumos energéticos y a disminuir y compensar las emisiones de C02 al medio ambiente, tanto en su operativa diaria como en el impacto de sus clientes.

La apuesta de la promotora por la eficiencia energética en sus promociones ha permitido a la promotora liderar el camino hacia un nuevo modelo de desarrollo inmobiliario sostenible y energéticamente eficiente.