Inversiones Rentaragón implementa la tecnología Floored de CBRE - 22/05/2018

Inversiones Rentaragón implementa la tecnología Floored de CBRE

Consiste en una app que permite la virtualización de espacios y configuración de planos en 3D, así como la consulta de detalles del activo, antes de su ejecución.

Descripcion de la imagen

CBRE ha asesorado a Inversiones Rentaragón para su inmersión en la innovación digital. La propietaria del Centro Empresarial Aragón se convierte así en la primera empresa en Zaragoza en apostar por Floored, un innovador servicio de CBRE que proporciona, a través de una app, soluciones de virtualización de espacios y configuración de planos en 3D.

De este modo, Inversiones Rentaragón ofrecerá a través de la app un servicio que permite visualizar ampliaciones y remodelaciones sobre el espacio ocupado o por ocupar por parte de los inquilinos o consultar las características del activo de forma amplia y detallada.

Para Carlos Ginés, Director General de Inversiones Rentaragón “la tecnología de Floored nos ofrece la posibilidad de controlar, personalizar y compartir rápidamente con los potenciales inquilinos el avance de sus proyectos, ajustándonos a sus necesidades y brindándoles la posibilidad de ver los cambios en tiempo real. De esta manera conseguimos facilitar y agilizar la toma de decisiones de nuestros clientes, tanto en plazo como en coste, mejorando su experiencia”.

“La llegada de la digitalización al sector inmobiliario ha optimizado, entre otros, los procesos de implementación de ajustes y pruebas preliminares en el diseño y construcción de inmuebles. Tradicionalmente, se requería la utilización de numerosos recursos que, a menudo, ralentizaban el proceso de comercialización e incrementaban el precio” afirma Miguel Ángel Gómez Rando, director de CBRE Zaragoza que añade “la apuesta de Inversiones Rentaragón es la clara muestra de cómo el inmobiliario avanza en términos de digitalización, un pilar estratégico para CBRE que apuesta firmemente por continuar asesorando a sus clientes para aprovechar las ventajas que supone y ofrecen tecnologías como Floored”.