WeWork arrienda otro edificio en el distrito 22@ - 07/05/2018

WeWork arrienda otro edificio en el distrito 22@

El gigante de coworking crece en Barcelona con una firma de arrendamiento de 4.500 metros cuadrados de superficie en el distrito 22@.

Descripcion de la imagen

WeWork, el gigante de coworking, crece en Barcelona con una firma de arrendamiento de 4.500 metros cuadrados de superficie en el distrito 22@. El activo está ubicado entre las calles Tánger y Badajoz, a pocos metros de la Torre Agbar en Barcelona, contiguo al anterior que tenía arrendado (6.500 metros cuadrados).

La apuesta de gigante de coworking en la capital catalana explica el auge que se está viviendo en España respecto al trabajo cooperativo. Esta compañía tiene en su cartera de activos un total de 218 centros repartidos por todo el mundo. Además, hace poco arrendó en Madrid 5.500 metros cuadrados, concretamente en el Paseo de la Castellana.

WeWork ocupa dos edificios mientras que el tercero está siendo arrendado por Amazon y cuenta con una superficie total de 9.900 metros cuadrados. Alguno de los clientes de la firma son Spotify, Salesforce, Microsoft, Bank of America y KPMG.