Borja Ortega y Jon Egaña se incorporan a Altamira Asset Management - 04/05/2018

Borja Ortega y Jon Egaña se incorporan a Altamira Asset Management

El objetivo de la compañía es reforzar la organización y la estrategia de crecimiento en España y en el sur de Europa.

Descripcion de la imagen

Altamira Asset Management incorporará a dos nuevos miembros al Comité de Dirección puesto que su objetivo es reforzar la organización y la estrategia de crecimiento en España y en el sur de Europa. Borja Ortega será el director del área de Negocio Internacional, mientras que Jon Egaña ocupará el cargo de director Adjunto del Área de Gestión de Activos Financieros.

Borja Ortega, nuevo director del área de Negocio Internacional y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una trayectoria profesional en el sector inmobiliario de más de 16 años, tanto a nivel nacional como internacional. Desde el año 2016, ha sido el máximo responsable del área de Capital Markets de Jones Lang LaSalle, pero anteriormente, ocupó puestos como director de Inversión de compañías como Grupo Hispania, Elitia Re Advisors y Colliers International Madrid.

Jon Egaña, licenciado en Económicas por la Universidad Comercial de Deusto, se incorpora a un área clave para el negocio de Altamira, dirigida por Miguel Soria y que gestiona más de 30.000 millones de euros al cierre de 2017. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la gestión de NPLs en el sector financiero, servicing, inversores y firmas dedicadas a la Gestión de Activos, y ha estado a cargo de grandes equipos multidisciplinares a nivel nacional e internacional. Durante los últimos 3 años ha sido Director General de Grove Capital Management en España, pero anteriormente, también fue responsable de la división de recuperaciones y de los equipos de workout y restructuraciones corporativas para Barclays.