SIMAtech comienza a finales del mes de mayo - 27/04/2018

SIMAtech comienza a finales del mes de mayo

A finales de mayo empezará el programa de SIMAtech, en el que tratará temas como el crowdfunding y el crowdlending.

Descripcion de la imagen

Los días 30 y 31 de mayo empezará el programa de SIMAtech con una presentación general de la situación del Proptech en España, después seguirán con un análisis del Big Data como herramientas indispensables para conocer la demanda residencial de una zona y optimizar las ventas. También hará hincapié en el crowdfunding y el crowdlending.

Además, explicará las claves para desarrollar e implementar una estrategia Proptech exitosa y, también, qué estrategias de Proptech son las más adecuadas en la comercialización del activo inmobiliario y en su relación con el cliente a partir del cambio radical que estas tecnologías están ejerciendo en las estrategias de marketing convencionales.

En la segunda jornada, se analizará el impacto del Proptech a los espacios de oficinas, logísticos y comerciales desde la doble perspectiva del propietario y los usuarios, y poniendo el foco en el valor añadido que estas tecnologías aportan a su gestión. Por otro lado, dedicara un apartado especial a tratar la influencia del Proptech en la toma de decisiones de inversión y en la gestión de activos.