Spaces cuenta con un nuevo centro en Madrid - 26/04/2018

Spaces cuenta con un nuevo centro en Madrid

Spaces, compañía que surge como nuevo concepto de trabajo más colaborativo y creativo para emprendedores y empresas, estrena su segundo local en Madrid.

Descripcion de la imagen

Fundada en Ámsterdam en el año 2006, la compañía ha presentado una muy buena aceptación y un crecimiento a pasos agigantados ofreciendo e impulsando formas de trabajo más creativas y colaborativas para profesionales y negocios en expansión.

Spaces ya cuenta con su segundo centro en Madrid, esta vez en puerta de Atocha. La empresa ofrece a los profesionales zonas de trabajo y disponen de todos los instrumentos necesarios para realizar sus actividades profesionales e innovadoras.

Cuentan con una gran diversidad de espacios, tanto pequeños para aquellos que estén empezando como más amplios para empresas ya establecidas. Disponen de 155 oficinas ubicadas en 4.100 metros cuadrados de ambientes innovadores y profesionales donde no hay limitaciones para la creatividad y el espíritu emprendedor.

Spaces ya cuenta con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y en los últimos años han abierto 130 centros y esperan alcanzar un total de 230 locales internacionales.