Laborde Marcet estará más presente en la capital - 26/04/2018

Laborde Marcet estará más presente en la capital

Incorporará en Barcelona 3 nuevos fichajes y en Madrid contará con una nueva oficina.

Descripcion de la imagen

La consultora inmobiliaria amplía su equipo Barcelona incorporando dos fichajes en el departamento de inversiones y otro en el de administración, y, por otro lado, en Madrid, en la que estrena unas oficinas ubicadas en la Glorieta de Quevedo número 8, en el distrito de Chamberí.

La nueva oficina de Madrid contará con Juan Ramón Rol como nueva figura de dirección, el cual tiene una larga experiencia en el mundo inmobiliario tras su paso por diversas consultoras inmobiliarias, además de ser responsable de expansión de una firma internacional del sector textil.

Uno de los socios fundadores, Miquel Laborde, comentaba: “estas nuevas incorporaciones dan una proyección mucho mayor a nuestro equipo profesional en el área de inversiones. Cada vez tenemos más interesados en contratar nuestros servicios debido al aumento de nuevas oportunidades de negocio inmobiliario que existen en el mercado en estos momentos.”

Por otro lado, el otro socio fundador, socio Gerard Marcet, explicaba: “existe una diversificación clara de inversiones entre Madrid y Barcelona, por lo que estamos presentes en ambos mercados y provocamos sinergias para la generación de nuevos negocios. En Madrid el inversor latinoamericano tiene cada día mayor predominio en el capital market, por lo que nos interesa especialmente ganar presencia en la capital para le venta de activos”.