Santander: Desinversión de 50 millones de euros - 23/04/2018

Santander: Desinversión de 50 millones de euros

El banco español Santander continua su desinversión y llega a un acuerdo con el fondo británico M&G por uno de sus edificios situado en Bilbao, el cual pretende pagar hasta 50 millones de euros.

Descripcion de la imagen

El Santander ha realizado varias desinversiones a lo largo de los últimos años. Para hacer frente a la crisis realizó la venta de diez edificios por unos 418 millones de euros y en el 2008 se desciso de otros importantes inmuebles en Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, por 1.900 millones.

En estos días se encuentra en negociaciones para la venta del inmueble que se encuentra ubicado en la céntrica Gran Vía de Bilbao y donde están ubicadas las dependencias del Santander, por más menos 50 millones de euros el cual dispone de 4.967 metros cuadrados.

El fondo Británico M&G cuenta con la inversión del edificio Nao de Barcelona comprado a Axa por 30 millones de euros, donde se ubican las oficinas centrales del Servei d´ Ocupacio de Cataluya y el cual cuenta con 9.000 metros cuadrados. Ahora se lanza a por Bilbao donde se respira un buen aire para las operaciones inmobiliarias; BBVA también se une y entra en negociaciones por su torre también ubicada en la Gran Vía.