Iris media es asesorada por BARNES SPAIN - 24/04/2018

Iris media es asesorada por BARNES SPAIN

BARNES SPAIN ha asesorado a Iris media en el alquiler de su nueva sede ubicada en Madrid.

Descripcion de la imagen

Iris media ha sido asesorada por BARNES SPAIN en el alquiler de su nueva sede ubicada en la calle Albasanz 15. Está ubicada en la zona empresarial de Julián Camarillo, teniendo fácil acceso a las principales vías de comunicación de la capital, consolidándose como la zona empresarial con la presencia de importantes nombres de compañías como Laboratorios Rovi, Bosch, IBM, Tecnocom, ABB, Santa Lucía o El Mundo, en Madrid.

Iris media es la primera agencia multinacional de medios en España y presta servicios globales en el mercado nacional y a nivel mundial. Entre sus servicios figuran la investigación, medición, estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline y online.

La directora del departamento comercial de BARNES Spain, Marta Gil, comentaba: “Las grandes compañías ven en Madrid el emplazamiento ideal para instalar sus oficinas por el crecimiento de la economía en general y de zonas empresariales como Julián Camarillo en particular. Este tipo de Parque Empresarial, por encontrarse muy próximo a Madrid, supone una alternativa en cuanto a superficie y relación calidad-precio para este tipo de multinacionales”.