Ignacio Corral es nombrado director general del Grupo Consorcio - 20/04/2018

Ignacio Corral es nombrado director general del Grupo Consorcio

Corral se encargará de impulsar el crecimiento de la compañía y de cumplir con los objetivos de su plan estratégico.

Descripcion de la imagen

Ignacio Corral es nombrado director general y financiero del Grupo Consorcio, empresa dedicada a las conservas, y se encargará de impulsar el crecimiento de la compañía y de cumplir con los objetivos de su plan estratégico.

Ignacio Corral está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, y lleva desarrollando su carrera profesional los últimos 21 años en Diageo, una compañía líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium, donde empezó en el departamento financiero en España como analista. También ha desempeñado los puestos de Dirección Financiera en México y Londres, y fue, años después, director financiero en Iberia.

El perfil y experiencia de Ignacio le convierte en una persona que se ajusta a las características que busca la conservera para afianzar su liderazgo en los mercados como España e Italia que ya es una marca referente para su sector, ya que para el nuevo director el Grupo Consorcio es una “empresa líder” dentro del sector.