La Comunidad de Madrid subasta dos edificios del Parque Tecnológico de Tres Cantos - 11/08/2014

La Comunidad de Madrid subasta dos edificios del Parque Tecnológico de Tres Cantos

La Comunidad de Madrid ha convocado la licitación de dos edificios en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, en la calle Isaac Newton, números 1 y 2, con un precio de salida de 6,2 millones en primera subasta y de 5,3 millones en segunda subasta.

Descripcion de la imagen

La Comunidad de Madrid, que quiere vender propiedades por valor de 600 millones, ha publicado la enajenación, en lote único, de los inmuebles propiedad de la Comunidad de Madrid ubicados en el Parque Tecnológico de Madrid-Tres Cantos, calle Isaac Newton, números 1 y 2, de Tres Cantos. La convocatoria establece que la primera y segunda subasta, se realizarán de manera simultánea, de tal forma que en caso de no presentarse ofertas para la primera subasta, o que las presentadas hayan sido declaradas inadmisibles, se procederá a la celebración de la segunda subasta.

La fecha límite para la presentación de las ofertas, las cuales sólo se aceptarán si se presentan por el conjunto de los dos edificios, se fija el 20 de octubre y la apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre.

El precio de salida de la primera subasta es de 6,2 millones de euros, el de la segunda de 5,3 millones.