Discovery Building obtiene el certificado LEED Platinum - 17/04/2018

Discovery Building obtiene el certificado LEED Platinum

Es un espacio singular de 10.000 metros cuadrados, ubicado en la calle Estébanez Calderón número 3-5 de Madrid.

Descripcion de la imagen

Discovery Building es el primer edificio “Prime Factory” de Colonial, una corporación multinacional española del sector inmobiliario. Concebido y diseñado por el prestigioso Estudio Lamela de arquitectura, es un espacio singular de 10.000 metros cuadrados de plantas diáfanas y flexibles en el centro de la zona de negocios con más presente y futuro de Madrid.

El inmueble está ubicado en la calle Estébanez Calderón número 3-5 de Madrid y ha conseguido la máxima certificación medioambiental, LEED Platinum. Este certificado es la máxima garantía que se puede obtener sobre los criterios utilizados en la construcción del edificio.

El edificio ha sido diseñado para ofrecer múltiples posibilidades de ocupación, adaptándolo específicamente a las necesidades particulares de cada empresa y, a su vez, permite la posibilidad de dividir la planta en cuatro módulos.

La concepción de Discovery Building permite una ocupación de 1 persona cada 7 metros cuadrados útiles, ratio excepcional en el mercado de oficinas. Esta proporción permite generar significativos ahorros, cercanos al 30% del coste del arrendamiento, así como ampliar la ocupación del espacio hasta un 50% de personas con respecto al ratio estándar de mercado.